5 HECHOS FáCIL SOBRE ABOGADO SEGUNDA OPORTUNIDAD DESCRITOS

5 Hechos Fácil Sobre Abogado segunda oportunidad Descritos

5 Hechos Fácil Sobre Abogado segunda oportunidad Descritos

Blog Article

“De todos modos - explica - la intención es que el presupuesto ofrecido se adapte a la situación del cliente y no suponga un problema nuevo para él, es proponer; en Autodeterminación Sin Deudas queremos que el cliente pueda satisfacer la cuota cómodamente y que lo haga sabiendo que su caso está en las mejores manos”.

Enfoque exclusivo en la Segunda Oportunidad y Concursos de Acreedores. Somos expertos en este tipo de procedimientos, de hecho, impartimos formación a otros abogados para que puedan ayudar a sus clientes con la clase de la segunda oportunidad. Aparición en Medios de Comunicación Nacionales

Es un mecanismo en el que puedo establecer una quita y una dilación de hasta de 5 años. Dependerá de los riqueza que tengas, de las cargas de dichos capital, de tus ingresos, etc. Al final todo se va a Precisar y a interpretar como si fuera una empresa, es afirmar, un activo y un pasivo. 

No podemos acontecer sido condenados en los 10 años anteriores a la solicitud de la exoneración de las deudas, a penas privativas de libertad por delitos contra el patrimonio y contra el orden socioeconómico, de falsedad documental, contra la Hacienda Pública y la Seguridad Social o contra los derechos de los trabajadores, siempre que la pena máxima prevista para ese tipo de delito sea igual o superior a tres abriles. Este requisito no aplicará si en el momento de la solicitud de la exoneración se hubiera cumplido la pena y satisfecho las responsabilidades pecuniarias a las que se viniera obligado.

Hay que tener en cuenta, tanto en la exoneración como en el plan de pagos, que durante un plazo de cinco años de alguna forma es reversible.

No sería aconsejable iniciar el procedimiento si tengo riqueza libres de cargas como, Abogado ley segunda oportunidad Barcelona por ejemplo, una casa que sea susceptible de venta y con la que se pueda matar parte o toda la deuda. 

Estar en situación de insolvencia. Esto significa que no puedes hacer frente al cuota de todas tus deudas, de guisa que la calidad entiende que en determinados momentos, las cosas se complican y no puedes pagar todo lo que debes.

El tener fortuna o no en la índole de Segunda Oportunidad no es determinante para la exoneración final de las deudas. Al no tener riqueza, el juzgado simplemente exonera de pagos al deudor.

Si no tienes claro cuales son tus deudas, hacemos una investigación exhaustiva para localizarlas y apuntalar el buen fin del procedimiento.

Antaño de comenzar a detallar cuánto cuesta acogerse a la índole de Segunda Oportunidad, conviene que conozcas los requisitos que debes de reunir. Existen dos tipos de requisitos, de naturaleza objetiva y subjetiva:

Estamos a tu lado en todo momento, sin aplicaciones ni Apps de por medio. Y Resolvemos al momento cualquier duda o inquietud que te pueda surgir durante el procedimiento y a posteriori del mismo. Especialistas en derecho concursal y formadores de abogados del sector

Cuando hablamos de deudas y de la Condición de Segunda Oportunidad, es muy importante tener en cuenta que una gran parte del proceso servirá de la profesionalidad y el compromiso del abogado que escojamos.

El deudor debe aportar el certificado de historial penales para acreditar no ocurrir sido condenado en sentencia firme por delitos contra el patrimonio, contra el orden socioeconómico, de falsedad documental, contra la Hacienda Pública y la Seguridad Social o contra los derechos de los trabajadores, en los diez años anteriores.

Contratar vuestros servicios ha sido sin duda una muy buena opción, aunque que desde el primer momento me habéis resuelto todas las dudas que he tenido, siempre disponibles y atentos.

Report this page